Ms-Project Aplicado a la Construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ms-Project Aplicado a la Construcción

Un lugar donde poder conocer más de Ms-Project y su aplicación en la Construcción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tortuga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2012

FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT Empty
MensajeTema: FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT   FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:03 pm

HOLA, ANTES DE NADA SALUDAR A TODO EL FOROY DAR LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA APORTACIÓN QUE ME PUEDAS DAR.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA COLUMNA PERSONALIZADA EN M.PROJECT QUE REALIZA UN CÁLCULO, QUIERO CONDICIONAR EL FORMATO DE LA FÓRMULA PARA QUE EN CASO DE NÚMEROS NEGATIVOS ME LO PINTE DE ROJO.

ADEMAS ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN MANUAL O PAGINA PARA INICIARME EN LA PROGRAMACION DE PROJECT Y SUS MACROS. POR LO QUE HE PODIA VER EL LENGUAJE ES EL VISUAL BASIC APLICATION, AUNQUE CREO QUE NO ES EL SEGUIDO PARA MI DUDA, PARECIENDOSE LOS LENGUAJES PERO SIN SER LOS MISMOS.
BUENO COMO VEIS SOY NOVATO EN ESTO, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

SALUDOS A TODOS


Volver arriba Ir abajo
Amolinac
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT Empty
MensajeTema: Re: FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT   FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 6:26 am

No he visto o encontrado una fórmula o función que sirva para cambiar el color del valor si este es negativo, sin <embargo puedes agregar un simbolo, o un indicador gráfico, en la ventana de campos personalizados hay una opcion de indicadores gráficos, y puedes condicionar el valor de tus fórmula y compararlas con algun otro dato, y segun tu condición que Project ponga en la columna algunos de los muchos indicadores posibles.
Respeto a tu pregunta, de un manual, yo tengo un manual completo para Ms-Project 2003-2007 y 2010 el cual he vendido más de 80 copias en muchos paises, incluyendo asesorias y otros manuales. te copio acá detalles.
El precio del manual y todo lo que incluye (regalos, asesoría, etc.) te lo detallo a continuación:
El manual incluye:
Manual de Ms-Project aplicado a la Construcción, para la generación de mallas de programación, Gantt, CPM, y PERT, y Programación Rítmica, considera análisis de costos, tablas de presupuesto, control de obras y estados de pagos, Vista de uso de tares y uso de recursos, campos personalizados, días hábiles, días corridos entre otros, como pasar todo lo aprendido a proyectos en ejecución y/o nuevos, y generación de curvas de control. Todo generado y explicado paso a paso con un ejemplo simple de construcción. (229 hojas archivo en PDF) Costo US$ 50, equivalente en pesos para chilenos.
Regalos y extras:
1. Más regalo Manual de procesos y Rendimientos probabilísticos para obra gruesa e instalaciones sanitarias en urbanización (PDF)
2. Más regalo macro automática para realizar curvas de control (curvas S) de acuerdo al control realizado en Project, para las versiones Ms-Project 2003 y 2007, y en el manual se explica cómo realizar curvas de control para Ms-Project 2010 EN Excel.
3. Más regalo macros automáticas para realizar curvas de control (curvas S) de acuerdo al control realizado en Project, para las versiones Ms-Project 2007 y 2010, Macro 1 para Ms-Project que generara la tabla en la hoja de uso y el libro y hoja de datos. Macro 2 para Excel que genera con estos datos las tablas de valores acumulados, absolutos e índices y las curvas de control: Curvas S de avance, trabajo y costos. En el capítulo 10.2 se explica paso a paso el uso de estas nuevas macros.
4. Check List imprimible para uso al crear cada proyecto.
5. Más Regalo asesoría del uso del manual y su aplicación en tus proyectos.
6. Pertenecer al grupo de Facebook de usuarios del manual de distintos países, México, Perú, Colombia, Venezuela y Chile.
7. Si el pago se realiza en máximo una semana, de regalo tendrás Apunte de teoría de metodologías Gantt, CPM, y PERT con ejemplos de programaciones tipicas para viviendas de 2 pisos de albañilería albañilería; albañilería madera y madera madera. en PDF.
8. Acceso gratis a todas las actualizaciones y mejoras del manual.

9. Regalo, envío de linck de videos tutoriales creados por mi.

Métodos de pago:
A.- Para chilenos, transferencia bancaria a mi cuenta corriente:
Cuenta corriente:12518872
Banco:CORPBANCA
Nombre: Antonio Molina C.
Rut:8177319K
email:easycom.ms.project@gmail.com
Monto $23.500

B.- Para extranjeros mediante Western Union, enviando 50US$ a nombre de Luis Antonio Molina Campos, rut: 8177319-K Concepción, Chile, enviando el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) a easycom.ms.project@gmail.com para seguimiento y comprobación.

PD: Te suguiero agregarme en el facebook para más rapidez de información. (Antonio Molina Campos)

Respecto a tu interés de crear macros y poder programar en visual basic, las macros que yo incluyo en lo detalaldo anterior las diseñe y escribie ne visual, te recomiendo aprende ry trabajar ene este lenguaje, se te abriran miles de posibilidades para poder relacionar, Project con cualquier otro programa, o Excel.
saludos

------------------------------------------------
Tortuga escribió:
HOLA, ANTES DE NADA SALUDAR A TODO EL FOROY DAR LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA APORTACIÓN QUE ME PUEDAS DAR.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA COLUMNA PERSONALIZADA EN M.PROJECT QUE REALIZA UN CÁLCULO, QUIERO CONDICIONAR EL FORMATO DE LA FÓRMULA PARA QUE EN CASO DE NÚMEROS NEGATIVOS ME LO PINTE DE ROJO.

ADEMAS ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN MANUAL O PAGINA PARA INICIARME EN LA PROGRAMACION DE PROJECT Y SUS MACROS. POR LO QUE HE PODIA VER EL LENGUAJE ES EL VISUAL BASIC APLICATION, AUNQUE CREO QUE NO ES EL SEGUIDO PARA MI DUDA, PARECIENDOSE LOS LENGUAJES PERO SIN SER LOS MISMOS.
BUENO COMO VEIS SOY NOVATO EN ESTO, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

SALUDOS A TODOS


Volver arriba Ir abajo
https://ms-project.forosactivos.net
 
FORMATO DE LAS FORMULAS EN PROJECT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diagrama de red en project
» Mircosoft Project)
» Decimales en project
» MANEJAR CALENDARIO EN PROJECT
» AVISO DEL FORO MS-PROJECT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ms-Project Aplicado a la Construcción :: Preguntas - Respuestas - Anuncios-
Cambiar a: