Ms-Project Aplicado a la Construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ms-Project Aplicado a la Construcción

Un lugar donde poder conocer más de Ms-Project y su aplicación en la Construcción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pregunta sobreasignación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gzcarlos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

pregunta sobreasignación Empty
MensajeTema: pregunta sobreasignación   pregunta sobreasignación Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:41 pm

Buenos dias. En mi trabajo he tenido que resolver algunas sobreasignaciones de recursos de trabajo, ya sea cambiando la duración de las tareas, o el perfil de trabajo de los recursos o aumentando las unidades de asignación. Sin embargo, hace unos días me salió una sobreasignación de un recurso tipo material. No supe porque habia pasado eso y después de muchas vueltas logré que desapareciera esa sobreasignación de material, pero nunca supe porque sucedió. Me podrían explicar en que casos pasa esto?. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Amolinac
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2008

pregunta sobreasignación Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobreasignación   pregunta sobreasignación Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:47 pm

Los unicos recuersos que tienen sobreasignación son los que dependen del tiempo (mano de obra, maquinarias), lo smateriales no pueden, a menos que le hayas puesto en su tipo la opción trabajo cuando lo creaste en la tabla de recuersos.
Saludos
PD: Uso poco este foro, generalmente estoy en facebook, tengo un manual completo escrito por mi de project aplicado a la copnstrucción... puedes agregarme al facebook si quieres amolinac@ubiobio.cl
.....................................
gzcarlos escribió:
Buenos dias. En mi trabajo he tenido que resolver algunas sobreasignaciones de recursos de trabajo, ya sea cambiando la duración de las tareas, o el perfil de trabajo de los recursos o aumentando las unidades de asignación. Sin embargo, hace unos días me salió una sobreasignación de un recurso tipo material. No supe porque habia pasado eso y después de muchas vueltas logré que desapareciera esa sobreasignación de material, pero nunca supe porque sucedió. Me podrían explicar en que casos pasa esto?. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
https://ms-project.forosactivos.net
 
pregunta sobreasignación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta urgente!!!
» Pregunta urgente!!!
» Pregunta sobre Project Aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ms-Project Aplicado a la Construcción :: Preguntas - Respuestas - Anuncios-
Cambiar a: