Ms-Project Aplicado a la Construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ms-Project Aplicado a la Construcción

Un lugar donde poder conocer más de Ms-Project y su aplicación en la Construcción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre Formula de Campo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanielZapata




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Consulta sobre Formula de Campo Empty
MensajeTema: Consulta sobre Formula de Campo   Consulta sobre Formula de Campo Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:06 pm

Profesor Antonio:

En el manual de Project 2003..en la pagina que habla sobre la personalización del campo “Unitario Actual (Costo 1)”, dice que lleva una Fórmula, pero no se ve en la pagina, cual es. En paginas posteriores, se observa la personalización de otros campos como “Unitario Previsto (Costo 2)”, en donde si se ve la fórmula que se debe utilizar.

Es por esto, que mi pregunta es que si fuese posible darme la fórmula del campo “Unitario Actual (Costo 1)”, yo por logica, cree una pero no se si estara correcta, esta fórmula es [Costo] / Cantidad[Número1], sera la fórmula correcta?

Ojala me haya podido explicar bien y me pudiese responder.

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
eunice




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Consulta sobre Formula de Campo Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Formula de Campo   Consulta sobre Formula de Campo Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:26 am

SI, ESA ES LA FORMULA. (PORR SI ALGUIEN MAS TIENE ESA DUDA, PUES SUPONGO QUE TU YA NO)

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre Formula de Campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre costo previsto
» Consulta sobre costo previsto
» Pregunta sobre Project Aquí
» Preguntas Sobre Seguimiento de Obra en Project

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ms-Project Aplicado a la Construcción :: Preguntas - Respuestas - Anuncios-
Cambiar a: