Ms-Project Aplicado a la Construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ms-Project Aplicado a la Construcción

Un lugar donde poder conocer más de Ms-Project y su aplicación en la Construcción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martín




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas? Empty
MensajeTema: ¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas?   ¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:26 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, di con él de casualidad buscando información de MS Project.

TEngo un problema que espero poais ayudarme a solucionarlo

Estoy trabajando con Project (2003 y 2007) y quiero poner en una tabla (puede ser en la tabla de entrada) una columna en la que me aparezcan las cantidades a ejecutar de las tareas.

A parecen la duración, etc. pero ... la cantiad de m² (de desbroce, o de pintura, por ejemplo) no.

¿Cómo puedo hacer para que esto aparezca?, ¿Se puede hacer?

Volver arriba Ir abajo
Amolinac
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas?   ¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas? Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 6:39 am

Puedes crear una campo personalizado como por ejemplo texto1, Para project 2007, herramietas, campos personalizados, le cambias el nombre a texto uno, poniendo por ejemplo Unidad, luego insertas esta columna en la tabla que tu quieras.
saludos
Amolinac
Martín escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, di con él de casualidad buscando información de MS Project.

TEngo un problema que espero poais ayudarme a solucionarlo

Estoy trabajando con Project (2003 y 2007) y quiero poner en una tabla (puede ser en la tabla de entrada) una columna en la que me aparezcan las cantidades a ejecutar de las tareas.

A parecen la duración, etc. pero ... la cantiad de m² (de desbroce, o de pintura, por ejemplo) no.

¿Cómo puedo hacer para que esto aparezca?, ¿Se puede hacer?

Volver arriba Ir abajo
https://ms-project.forosactivos.net
 
¿Como poner una Columna con la cantidad (m², m³,...) a ejecutar de las Tareas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ms-Project Aplicado a la Construcción :: Preguntas - Respuestas - Anuncios-
Cambiar a: